octubre 28, 2010

Lori Meyers

Cronolanea


by Spallanzani

Asombra gratamente encontrar un album tan optimista como intimista, con historias que nos acercan a situaciones conocidas y otras que sòlo nos queda por imaginar.
Lori Meyers una vez más presenta un disco repleto de joyas,desde su ' Intromision' que da inicio...hasta su ' Una copa para dos' que funciona como una invitación a dejarte llevar por sus melodias e incluso meditar sobre cada una de sus letras.

Cronolánea('08) -que en mi imaginario es un lugar en el que el tiempo pasa muy deprisa-, es un album que tras la primera escucha transmite la sensación de que lo cotidiano puede convertirse en algo extraordinario.
Esta es una de las virtudes que más aprecio,además de prestar atención a frases como 'mi cobardia se asemeja a mi tristeza' o 'a veces siento que la vida se me altera, se hace difícil conciliar el sueño así' que sin duda expresan el punto pesimista existencial que en estos momentos atribuyo a mi persona.

No todas las letras plantean este tipo de temas, los hay anecdóticos otros que suenan a manifiesto....la variedad es tan real como la vida misma( aunque suene a tòpico).








No hay comentarios:

Publicar un comentario